Tierra Rossa | Consentir a mamá
34519
post-template-default,single,single-post,postid-34519,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Consentir a mamá

Consentir a mamá

By. Gaby Cambrero

¡Ya viene el día de las madres! Es momento de reflexionar lo afortunada que eres de tener a tu mamá que te ha cuidado y querido toda la vida… y qué mejor forma de agradecerle todo lo que ha hecho por ti que consintiéndola al máximo en este día. Te dejamos las mejores opciones de regalo que, si yo fuera mamá, estarían en mi lista.

UN DÍA ESPECIAL

Para festejar el día de las madres, no hay nada más especial que tomarte el tiempo de estar con tu mamá. Sobre todo si ya no vives con ella, seguramente apreciará compartir tiempo contigo. Te recomiendo que planees una actividad con ella. Invita a tu/tus hermanas si tienes y pasen un día de chicas. Nada mejor que un día de spa con las mujeres de tu familia para platicar y relajarse.

OBJETO DEL DESEO

Un regalo también puede ser un must. Regala a tu mamá aquel accesorio con el que siempre ha soñado y quizás no se anima a comprar, o para el que quizás ya te ha dado alguna indirecta. Una pieza de moda clásica, como una bolsa, una bufada, reloj, zapatos o lentes que no pasen de moda, son ideales para enriquecer su armario.

RECUERDO PARA SIEMPRE

Como mamá, no hay nada mejor que te recuerde siempre el amor de tus hijos. No puedes fallar con una pieza de joyería que pueda usar todos los días y recordarte. Este collar es ideal pues va con todo y al tener forma de medalla, puede combinarlo con otros de diferentes largos y hacer una superposición súper cool.

Elige el regalo que tu mamá vaya a disfrutar más de esta lista y asegúrate de acompañarlo con un ramo de flores. ¡No puedes fallar!



Now shipping to the US! Descartar