fbpx

Compras inteligentes – Shop smart


by Gaby Cambero

Shop smart: el accesorio como estrella

Hoy en día las reglas para vestirse “bien” son más flexibles que nunca. Muy atrás quedaron las épocas en las debes ir de pies a cabeza de una marca, en la que un diseñador te puede decir que tan larga debe ser tu falda o en la que debes combinar tu zapatos con tu bolsa. Estos conceptos nos pueden parecer incluso cómicos.

Ahora, para vestirte bien, ni siquiera necesitas un closet lleno de ropa. Debes saber cómo comprar y realizar compras inteligentes. Adquirir piezas básicas y versátiles, que puedas combinar entre sí y puedas usar en la mayoría de las ocasiones de tu día. Pero, ¿cómo comunicar un estilo personal con básicos? La clave esta en los accesorios. Piezas que expresan más que nunca tu visión de la moda. Te decimos las claves para hacerte un as de las compras.

 

  • Jeans, jeans, jeans

La pieza clave de cualquier guardarropa. Los jeans van con todo, a todas las horas del día, en casi todos los climas y para casi todas las ocasiones. Pero no te limites a tus típicos skinny jeans (que claro que puedes seguir usando), lleva unos mom o cropped jeans con suéteres, t-shirts, blusas o incluso, denim sobre denim.

 

 

compras inteligentes

Outfit : Mom Jeans, t-shirt blanca, chunky sueter, mocasines negros y collar de Tierra Rossa «Luna Menguante».

 

 

 

shop smart - compras inteligentes

Denim on denim

 

  • Tenis

Desde hace varias temporadas, los tenis han dejado de ser sólo para hacer deporte y se han vuelto indispensables en los looks de las estrellas del Street style. Lo mejor es los puedes usar hasta con un vestido de cocktail para quitarle formalidad y transformarlo en un look de calle. Son comodísimos y versátiles. Te recomendamos unos Nike retro, Adidas, Vans o Converse.

 

 

Tenis blancos de Superga en Negin Mirsalehi y Alexa Chung utilizando converse negros.

 

 

  • Cinturones

Un accesorio que puede parecer muy básico o funcional puede darle un toque de color o estilo a un look simple. Ya sea un contraste, un logotipo (no abuses de los monogramas, pero con medida pueden ser muy cool) o un guiño retro.

 

 

Em Rata con un cinto vintage. Outfit dos: cinturón Gucci.

 

 

  • Joyas

El primer y más importante elemento para hacer una simple T-shirt y jeans verse increíbles son las joyas. No hay que pensarlo de más, sólo unos anillos y unos cuantos collares en capas harán una gran diferencia en tu look. Para hacer piezas simples verse incluso formales, opta por unos aretes statement, en tamaño maxi; te verás más formal y arreglada con el mínimo esfuerzo.

 

Compras inteligentes

Choker cristales de Tierra Rossa.

 

 

compras inteligentes

Layers. Todos los accesorios de Tierra Rossa.

 

 

  • Bolsas

Finalmente, invertir en una buena bolsa puede hacer que todo tu looks se vea más trabajado, sofisticado y divertido. Además, se trata de piezas que, al ser de buena calidad, puedes usar por muchas temporadas e, incluso, después de algunos años, desempolvarlas y volver a portarlas como artículos “vintage”.

 

compras inteligentes - shop smart

Dionysus Gucci.

 

 

compras inteligentes

Compras inteligentes : Bolsas statement

 

 

 

¡Ahí lo tienes! Sigue estas sencillas claves y vístete como una estrella del street style sin complicaciones, y sin gastar una fortuna, todo simplemente realizando compras inteligentes.

 

 

 

 

FashionFashion WeekFollow the trendGet the lookHow to styleHow to style itInspirationJewelryJoyeríaMODAOutfitOutfit inspirationshopping adviceSin categorizarStylestyle like a proTendenciasTipTrending

adviceaprende a comprarbasicsclosetcloset perfectocomo comprarcompra inteligentecompra moda nacionalcomprascompras inteligentesconsejofashionhow to styleideasinspirationinspojewelryjoyeriajoyería mexicanalooksmexican jewelryMODAoutfitoutfit ideasoutfit inspirationoutfit inspoque comprarshopshop smartshopping advicesmart shopstyletendenciastipstrendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *