fbpx

ENVÍOS

El costo del envío es de $150 pesos mexicanos y este será absorbido por el cliente. 

Los envíos son realizados por medio de FedEx Ground y tienen un estimado de entrega de 2 a 5 días hábiles, en zonas extendidas puede tardar hasta 10 días hábiles.

El envío gratuito es aplicable únicamente en las condiciones que Tierra Rossa indique (promociones, mínimos de compra, etc).

La guía de rastreo se enviará al correo proporcionado por el cliente, esta puede tardar hasta 2 días hábiles en llegar si el pedido se realizó durante el fin de semana.

CAMBIOS

Para realizar un cambio de modelo, es necesario solicitarlo dentro de los primeros 5 días hábiles después de la entrega del pedido, dicho cambio puede ser por el mismo modelo o un modelo diferente de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente. Los gastos de envío son absorbidos por el cliente ($150 pesos de retorno a Tierra Rossa y $150 pesos de retorno al cliente).

En cambios por defectos, los gastos de envío serán absorbidos por Tierra Rossa.

Nuestros productos tienen 30 días de garantía por defectos de fabricación, una vez vencida la garantía no se podrán realizar cambios ni devoluciones.

Abrir chat