Beach essentials

Beach Essentials


Gaby Cambero

BEACH DAYS

 

Las vacaciones de semana santa y pascua llegan por fin. Todos esos meses que llevamos soñando con un poco de sol y un escape tropical no son en vano y es momento de huir de la ciudad, trabajos, escuelas y caos a la playa. Pero no todas las playas son iguales… te dejamos una lista de recomendaciones de estilos según sea tu destino, y compras esenciales que necesitas para lograrlos.

 

SAYULITA

Si tu plan es súper hippie y vas a una playa como Sayulita o incluso, a alguna de las cientos de playas vírgenes de México, necesitas un look relajado y funcional, sobre todo si planeas acampar o practicar algún deporte como surf.

beach essentials.

Collar concha, pulsera cristal y ojo zirconias de Tierra Rossa. Bikini de Kiini, blusa de Anine Bing, short de Off White, Sandalias de Clergerie, bolso Miu Miu y lentes Ray Ban.

 

beach essentials.

Sayulita, Nayarit, México.

 

TULUM

La versión de alta gama del plan hippie es Tulum, donde bohemios de todo el mundo encuentran escape a la vida urbana pasan sus días en bici sobre arenas blancas. A pesar de ser un destino relajado, este plan requiere un look más trabajado, pero con un resultado que sea cómodo y parezca muy natural.

 

beach essentials - get the look

Collar conchitas y aretes egipcios cereza. Traje de baño Hunza G, vestido Kalita, bolso de Cult Gaia, sandalias de Ancient Greek, sombrero Miu Miu y gafas de sol Tom Ford.

 

beach looks

Los beach essentials para vacaciones o fin de semana. 

 

Ruinas de Tulum, Quintana Roo, México.

 

LOS CABOS

Las celebridades de Los Ángeles frecuentan este destino por su proximidad y su atmósfera típica mexicana. Ya sea en una fiesta en Nikki Beach o en una Casita privada en un hotel de ultra lujo, el look de Los Cabos es uno de relajación con un toque de glam.

 

Collar luna cresciente mini y aretes Aiko de Tierra Rossa.

 

beach essentials - holidays

Joyería de Tierra Rossa. Bikini de Besos de Sal.

 

beach

Cabo San Lucas, Baja California, México.

 

MIAMI

Glamour a la máxima potencia. En Miami nunca es demasiado. Es un destino al que vas a disfrutar del mar pero, sobre todo, las fiestas en la playa. Disfruta del sol del Caribe con un look que pueda ir de la beach party a la after party sin esfuerzo.

 

Beach Essentials

Beach essentials: Collar eslabones y brazalete Leah de Tierra Rossa. Romper de Alice McCall, bolso de Hillier Bartley, lentes Gucci y sandalias de Alexander Wang.

 

beach party . pool party

Miami, Florida, USA.

 

¡Estás lista! Ahora, a hacer maletas. Aprovecha tus días de escape para recargar pilas bajo el sol pero, sin importar tu destino, ¡no olvides empacar el protector solar!

FashionFollow the trendGet the lookHow to styleInspirationJewelryJoyeríaMODAOutfitOutfit inspirationshopStylestyle like a proTendenciasTrendingwhat to wear

beachbeach looksbeach partydiseñodiseño en joyeríaestiloget the lookholidayshow to styleinspirationjewelryjoyeriajoyería mexicanalookmexican jewelryoutfitsplayaspring breakstyle. trendytendenciasvacationswhat to wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *