Tierra Rossa | Beach essentials
31097
post-template-default,single,single-post,postid-31097,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Beach essentials

Gaby Cambero

BEACH DAYS

 

Las vacaciones de semana santa y pascua llegan por fin. Todos esos meses que llevamos soñando con un poco de sol y un escape tropical no son en vano y es momento de huir de la ciudad, trabajos, escuelas y caos a la playa. Pero no todas las playas son iguales… te dejamos una lista de recomendaciones de estilos según sea tu destino, y compras esenciales que necesitas para lograrlos.

 

SAYULITA

Si tu plan es súper hippie y vas a una playa como Sayulita o incluso, a alguna de las cientos de playas vírgenes de México, necesitas un look relajado y funcional, sobre todo si planeas acampar o practicar algún deporte como surf.

beach essentials.

Collar concha, pulsera cristal y ojo zirconias de Tierra Rossa. Bikini de Kiini, blusa de Anine Bing, short de Off White, Sandalias de Clergerie, bolso Miu Miu y lentes Ray Ban.

 

beach essentials.

Sayulita, Nayarit, México.

 

TULUM

La versión de alta gama del plan hippie es Tulum, donde bohemios de todo el mundo encuentran escape a la vida urbana pasan sus días en bici sobre arenas blancas. A pesar de ser un destino relajado, este plan requiere un look más trabajado, pero con un resultado que sea cómodo y parezca muy natural.

 

beach essentials - get the look

Collar conchitas y aretes egipcios cereza. Traje de baño Hunza G, vestido Kalita, bolso de Cult Gaia, sandalias de Ancient Greek, sombrero Miu Miu y gafas de sol Tom Ford.

 

beach looks

Los beach essentials para vacaciones o fin de semana. 

 

Ruinas de Tulum, Quintana Roo, México.

 

LOS CABOS

Las celebridades de Los Ángeles frecuentan este destino por su proximidad y su atmósfera típica mexicana. Ya sea en una fiesta en Nikki Beach o en una Casita privada en un hotel de ultra lujo, el look de Los Cabos es uno de relajación con un toque de glam.

 

Collar luna cresciente mini y aretes Aiko de Tierra Rossa.

 

beach essentials - holidays

Joyería de Tierra Rossa. Bikini de Besos de Sal.

 

beach

Cabo San Lucas, Baja California, México.

 

MIAMI

Glamour a la máxima potencia. En Miami nunca es demasiado. Es un destino al que vas a disfrutar del mar pero, sobre todo, las fiestas en la playa. Disfruta del sol del Caribe con un look que pueda ir de la beach party a la after party sin esfuerzo.

 

Beach Essentials

Beach essentials: Collar eslabones y brazalete Leah de Tierra Rossa. Romper de Alice McCall, bolso de Hillier Bartley, lentes Gucci y sandalias de Alexander Wang.

 

beach party . pool party

Miami, Florida, USA.

 

¡Estás lista! Ahora, a hacer maletas. Aprovecha tus días de escape para recargar pilas bajo el sol pero, sin importar tu destino, ¡no olvides empacar el protector solar!



Now shipping to the US! Descartar