BACK IN STYLE


By Gaby Cambero

    El inicio de un ciclo escolar marca un momento de renovación y comienzos en la vida de todos, incluso si no vas a la escuela o tienes hijos que lo hagan. Aunque no se requiera un make-over completo cada año, es una buena idea actualizar algunos detalles para nunca ser aquella mujer “atorada” en cierta época. Te dejamos los tips y tendencias top para el inicio de clases.

Leopardo

     Éste clásico estampado debe usarse con precaución pues puede verse vulgar fácilmente. Si quieres arriesgarte con un total look de leopardo, evita piezas muy entalladas, sino, considera llevar un detalle en un outfit de colores neutros. Úsalo con joyería discreta y dorada.

leopardo

Cómo usar el print de leopardo sin que se vea vulgar

Diademas puffy

     Esta “micro-tendencia” nació en la pasarela de Prada hace un par de temporadas. Aunque no necesitas el modelo original satinado, puedes escoger entre cualquier número de variaciones, en diferentes materiales y con o sin aplicaciones (perlas, cristales, etc.). Cuando la lleves, completa tu look lady-like con detalles ultra femeninos, como unos studs de estrella o unos lentes cat-eye.

Diademas puffy

El accesorio perfecto de tendencia, diademas puffy.

Grunge

     Del otro lado del espectro, está la tendencia que se originó en los 90, de la mano de diseñadores como Marc Jacobs, y bandas como Nirvana. Lleva algún detalle de tartán, piezas avejentadas o un vestido de tirantes combinado con unas botas Doc Martens. Eso sí, no olvides tu collar con una cruz. Puntos extras si lo llevas combinado con un choker. El look ícono de la época.

Estilo Grunge

¡Un poco de inspo de como armar un look grunge con los accesorios perfectos!

Masculino

     El famoso look minimalista que dominaba hace algunos años se asoma un poco esta temporada en su forma más masculina. Trajes oversize, casi como si los hubieras sacado del closet de tu novio o papá, son la forma más fácil de adoptar este look. Puedes combinarlo con accesorios muy femeninos, como un crop top o unas sandalias strappy, para darle un toque femenino.

Masculin look

Dale un toque femenino a este look masculino

     La próxima vez que vayas de compras, piensa en enfocarte en alguna de estas tendencias para asegurarte que tu look esté siempre actualizado y te sientas renovada. ¡Lista para un nuevo siclo!

DesignFashionFashion WeekFollow the trendGet the lookGift ideasHow to styleHow to style itInspirationJewelryJoyeríaMODAOutfit inspirationpiezas oversizeTendenciastipsTrendingwhat to wear

accesoriosback to school fashiondiseño de joyeríadiseño mexicanofashion advicefashion bloggrunge outfitshow to wear leopardjewlery blogpuffy headbandswork fashion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *