Tierra Rossa | Ideas de regalo – Mamá.
32408
post-template-default,single,single-post,postid-32408,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Ideas de regalo – Mamá.

by Gaby Cambero

Para las mamás de nuestras vidas

 

Se acerca el día de las madres y, aunque tu mamá sea la estrella indiscutible del día, también es cierto que hay otras mamás que te rodean a las que quizás quieras felicitar y reconocer con algún detalle su importante labor. Te enlistamos las diferentes mamás de tu vida y los regalos que cada una puede amar. Recuerda, en todos los casos la intención es lo que cuenta, así que no dudes en darle tu toque personal.

 

Tu mamá

Es la ocasión de llenar de regalos a tu mami. Dependiendo de su personalidad e intereses, busca regalos originales que puedan sorprenderla y hacerla feliz. Es el momento de darle, por ejemplo, alguna bolsa o accesorio que lleve deseando desde hace meses. ¿Trabaja mucho cuidando de su familia? Un día en un spa, un kit de aroma terapia o una pijama de seda son buenas opciones. Claro, no olvides un bonito ramo de flores y un collar o pulsera que puede servir para marcar el día.

 

gift ideas

ideas de regalo – día de las madres :Collar Medalla estrella, Collar Perla sola fina de Tierra Rossa, Pijama, Bolsa Yves Saint Laurent, Cinto Gucci.

 

ideas de regalo

Día de las madres – Día de Spa.

 

Tu abuelita

Hay ciertas cosas que cualquier abuelita puede apreciar, por ejemplo un libro de flores (al menos las mías estarían felices), un buen pañuelo de seda o una medallita de la virgen. Claro que el regalo por excelencia es una buena comida con todos sus hijos y nietos.

 

 

 

 

Ideas de regalo

Medalla Vintage de Tierra Rossa, Pañuelo Hermés y Libro de Flores.

 

Tu mejor amiga

Es casi de tu edad y tiene su primer bebé. Seguramente su esposo la llevará a comer o estará con su mamá pero es bonito marcar la ocasión con un detalle que muestre que piensas en ella y en su nuevo rol. Una mascarilla de cocoa para que se consienta, una mascara para dormir o incluso una joya son súper ideas. Regalar joyería a una amiga es menos formal y puede tener un toque de humor, como esta pulsera especial para mamás.

 

gift ideas

Brazalete “My kids are my cardio”.

Mamá - mother's day

Slip y Mascarilla Perricone MD. Ideas de regalo.

 

Tu suegra

Siempre puede ser un regalo delicado pues, de esta lista, es la mamá a la que probablemente conozcas menos. Hay algunos detalles que nunca fallan y a los que puedes acudir para un éxito asegurado, como una buena vela aromática, un gran ramo de flores (puntos extras si recuerdas cuál es su flor favorita) o un collar de oro sencillo y elegante.

 

ideas regalo mamá

Collar aros entrelazados oro, ramo de flores y vela cire trudon.

 

El toque final e indispensable: demuéstrales tu cariño y dales un poco apreciación extra en su día. Y, claro, si eres mamá también, ¡felicidades! Que pases un súper día.



Now shipping to the US! Descartar